Conoce nuestros

Términos y Condiciones

De conformidad con la normativa aplicable, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

La venta y entrega de mercadería ofertada, queda supeditada al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

De concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, comunicándoselo mediante correo electrónico y restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Los precios de la página web se expresan en pesos. Esos precios no incluyen IVA ni gastos de envío, ya que se añadirán al importe total.

Los precios de los productos pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los cuáles ABASTECE planchacor  hubiera enviado al cliente su confirmación de pedido.

El cliente presta su consentimiento expreso a la emisión de la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Administración a través de finanzas@planchacor.cl

En caso de que un pedido sea cancelado, el reembolso económico se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Se le reembolsarán el precio de compra.

Respecto a la devolución de material, existen DOS modalidades a través de las cuales realizar el proceso de devolución: mediante transporte gestionado por ABASTECE planchacor, mediante transporte gestionado por el cliente.  En cualquiera de los casos, recomendamos contactar con nuestro Departamento de Administración finanzas@planchacor.cl

En cuanto a la política de garantías,  gestionará y hará valer los derechos de garantías según las condiciones ofrecidas por el fabricante en el marco de la legislación vigente al respecto.

El material debe contener todos los elementos originales y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje original. También debe ir acompañado de la documentación original.

Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

No se admitirán cambios ni devoluciones de material pasados 15 días desde la recepción de la mercancía en el domicilio del cliente.

El cliente deberá revisar el material al recibirlo por si se produjera alguna rotura o deterioro durante el transporte.

Envíos en Antofagasta:

  • Despacho gratis para compras sobre $30.000 dentro del radio urbano (Horario: 09:00 – 11:00 hrs).
  • Clientes Empresa con RUT y cuenta corriente acceden a envío gratuito.

Envíos Nacionales:

  • Despacho a oficina de Courier (por cobrar) en 48hrs tras la confirmación del pago.
  • Trabajamos con Starken, Pullman, Chilexpress u otra empresa de su elección.

Envíos Internacionales:

  • Distribuimos suministros industriales a cualquier país del mundo.
  • Envíos a través de DHL u otros transportistas según solicitud.
  • Contacto: ventas@planchacor.cl

Importante:

  • Los despachos a provincia e internacionales se realizan 3 veces por semana.
  • El costo de transporte fuera de Antofagasta es responsabilidad del cliente.
  • Indique la empresa de transporte y dirección de entrega al realizar su pedido.
Scroll al inicio